¡Nueva firma!

Hola!

Hoy vengo a contarles que me hice una firma 😀 Al fin tengo el Photoshop CS5 y estuve haciendo unos tutoriales, y esta es mi primer trabajo 😀 Podrá ver mi firma al final de este y todos los otros post 😀

También se que muchos pinguinos no tienen Photoshop en sus computadoras así que decidí dar logos de Club Penguin 😀 Acá unas cosas:

  • El texto que quieres que diga
  • Que color quieres que tenga cada palabra o letra (Blanco, naranja del logo de CP o el color que quieras)
  • Tu correo (Di si quieres que lo publiquemos o no) (Es para enviarte el logo)
  • El máximo de logos por persona son 5

Puedes enviar tu pedido a espia07cpcr@live.com o en un comentario

Eso fue todo…

Esta entrada fue publicada en Nada. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a ¡Nueva firma!

  1. harold dijo:

    hola quiero que me envies mi msn es harold_aleksey quiero los colores de cp y la foto igual que la tuya pero el pinguino de color amarillo los lentes de color rojo. y que diga kayser4

Responder

