¿Como hacer para ver los mensajes que nos envía la EPF?

Hola!

Ha muchos de ustedes tienen el problema de que no les salen los mensajes de la EPF…

Bueno, a mi me pasaba eso, muchas personas me decían que tenia que limpiar mi caché (Click aquí para saber que es caché) y entonces funciono 😀 Aquí unas guías echas por Club Penguin de como limpiar tu caché para que te aparezcan los mensajes de la EPF

Si tienes…

______

_______________

______________

Y otra echa por mi

  1. Vamos al signo de una llave
  2. Ahora en Opciones
  3. Luego nos vamos a Avanzadas, Borrar datos de navegación…
  4. Llenamos todas las casillas y seleccionamos Todo
  5. Ahora le damos click en Eliminar datos de navegación
  6. Esperamos a que se borre todo…
  7. Y listo! 😀

Nota: Ha mi me funciono pero después de como 1 hora se me volvieron a borrar los mensajes 😦

~@espia07~

Esta entrada fue publicada en Nada. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario