¡Estamos en remodelación!

Nota: Post fijo

Hola!

Desde hoy estamos en remodelación, ya comenzamos 😀 Aquí una lista de lo nuevo que podrás ver:

¿Quieres seguir leyendo?

  • Guías para:
    • Agente de la EPF
    • Misiones
    • Ninja
  • Sistema de puntos para comprar en la tienda

Y las cosas que ya están listas (Se eliminaran de arriba y se pondrán abajo):

  • Banners para el blog
  • Nueva cabecera
  • Nuevas cosas para comprar en la tienda
  • Pin Tracker
  • Otra imagen a la izquierda del blog (El pin tracker)
  • Operación tracker
  • Firma de espia07
  • Más secciones
  • Guías para:
    • Ninja Agua
    • Ninja Fuego
    • Guía de Tours

Por el momento no posteare, pero espero que mis colaboradores lo hagan, yo solo me dedicare a editar el blog

Bueno eso fue todo… Déjanos un comentario.

Esta entrada fue publicada en Nada. Guarda el enlace permanente.

19 respuestas a ¡Estamos en remodelación!

  1. Penguin19733 dijo:

    Me borraste de Colaborador! D:

  2. cpflasch dijo:

    esa imagen de remodelacion la hise yo :@ y tengo copiright no dice que es mia :@

    flasch

  3. igna18088 dijo:

    fijate mi blog… podes ganar pata pesos extra 😉

  4. igna18088 dijo:

    Comenzo el concurso Espia07… el de mi pagina XD… vos y tu hermano pueden ganar…

  5. cpflasch dijo:

    dos cosas agregame al blog roll por el banner que te hice y como haces esa cabecera especie como cabecera baner me dices??

    flasch

  6. nintendowii9 dijo:

    Bue blog Espia ! no lo conocia pero bueno , todavia sigo diciendo que tienes un exlente blog!
    Pd: Visita mi blog hay fiesta de las 30.000 visitas! 😉 , espero que vayas pues is puedes ir ve xD
    -Nintendowii9-

  7. hypnoz dijo:

    ¡Comentario editado!

    No se permite publicidad

  8. joseth97 dijo:

    Oiga mae di, mae yo kiero ser su colaborador por ahi! usted me a visto en neteando soy joseth97 mae, ahi para que vea el bloh : joseth97.wordpress.com

Responder

