¡Nueva operación! #25

Hola!

Ya salio la nueva operación #25 😀

Vamos a la pantalla amarilla para que G nos de información

Los problemas han cesado pero debes buscar señales enemigas. Ahora dirijámonos a la Bahía

Cuando nuestro teléfono comience a bribar tendremos que hacer una Mini-Juego

(Imagen sacada del blog de octa4208 publicado por Luly48656, no es mia porque se me olvido tomar la imagen)

Cuando allas terminado, ganaras una medalla que te servirá para comprar Equipo de Espía 😀

Bueno eso fue todo… Te sirvió la guía? Déjanos un comentario! 😀

NOTA: He actualizado mi firma 😀 Ahora ya no tendra mi usuario de twitter abajo si no que tendrá un @ al lado y al darle click te llevara a mi twitter. También puse botones al lado de la pagina, el de la derecha te lleva a mi twitter y el otro sera para el evento del momento 😀

~@Espia07~

Esta entrada fue publicada en Nada. Guarda el enlace permanente.

Responder

