¿Postal de SYS?

Hola!

Hoy a medio día ingrese a Club Penguin, revise mis postales y había una postal que decía: “Encontre a Rochkopper” y el destinatario decía: “SYS”. Estuve investigando, encontré que esa postal esta desactivada para enviar por ahora y también que el destinatario tal vez significaba “System” que en español es “Sistema”. Yo pienso que tal vez fue un error de Club Penguin… Bueno aquí esta la prueba:

Otra cosa extraña es que luego ese mismo día me conecte en la noche para postear esto y ya no me sale la postal! Actualice varias veces la pagina, volví a ingresar y aún no sale, seguro Club Penguin ya borro la postal de todas las cuentas de los usuarios.

Bueno eso fue todo… Y tu que piensas sobre esta postal? Sera un error de Club Penguin o sera el nuevo moderador de Club Penguin? Bueno déjanos tu opinión en un comentario 😀

NOTA: Mañana (2 de diciembre) publicare la guía para la nueva operación, hoy no la publique porque ya es muy tarde y mañana tengo que ir a la escuela a las 7:00 a.m. pero vengo a las 9:00 a.m. 😀

~Espia07~

@espia07cpcr

Esta entrada fue publicada en Nada. Guarda el enlace permanente.

Responder

