1 Post!!!

Hola!

Soy espia07 y les doy la bienvenida a mi nuevo blog. Se trata de Club Penguin. Aquí pondré el nuevo periódico que salia cada jueves pero ahora sale cada VIERNES… Y hablando sobre el nuevo periódico salio una en nueva versión del periódico acá se las traigo:

Pueden ver mas el periodico pasando el ratón por abajo o arriba del periódico. Bueno tambien les traigo una lista de las cosas que pondre en el blog:

  • Publicidad (Ya esta puesta para visitarla: http://wp.me/P1cZpW-2)
  • Guías para ser: “Guía de turismo”, “Agente secreto”y “Ninja” (Tanto como normal, de fuego y de Agua)
  • Guía para tomar imágenes sin cámara y con buena resolución
  • Blogroll
  • Twitter (Ya listo Click aquí)
  • Votaciones
  • Facebook
  • Chat (Se decidirá en votación)
  • Y mucha más!!

Por el momento solo podrás visitar la pagina principal y la de Publicidad. Información sobre mi pinguino:

  • Socio: Actualmente (NO), lo fue (SI), por 1 mes y luego por 3 meses
  • Días: Más de 580
  • Servidores a los cuales me conecto: Bajo Cero, Avalancha
  • Monedas: Más de 920.000
  • Guía de turismo: SI
  • Agente secreto: SI
  • Ninja Normal: SI
  • Ninja Fuego: NO
  • Ninja Agua: NO
  • Juegos favoritos: Pizzatron, Misiones, Operaciones, Concurso de Baile, Barra espacial, Hielo Fino y Card Jitsu
  • Lugares favoritos: Toda la isla!! No tengo un lugar favorito en la isla porque me gusta toda…

Y por ultimo mi firma: (Con mi Twitter incluido)

~Espia07~

@espia07cpcr

Esta entrada fue publicada en Nada. Guarda el enlace permanente.

Responder

